Un ensayo académico genérico

Simplemente una traducción libre de un texto de Jon Wu aparecido originalmente en McSweeney's:

Un ensayo académico genérico

Desde el comienzo de los tiempos, carreta, generalización exuberante con al menos un término rebuscado. Además, anécdota personal irrelevante y desorientadora. De cualquier modo, simplificación abusiva del primer autor que aparezca en Google (citación: p. 37). Declaración de una tesis que no se sigue de lo que sea que se haya escrito antes.

Lugar común absolutamente innecesario que revela bastante bien la debilidad de la estructura argumental del ensayo. Por lo tanto, frase de apoyo citando fuentes que sólo están en la bibliografía de otros textos citados (pp. arbitrarias +5). ¿Pregunta contemplativa? Refutación definitiva parafraseada de un blog encontrado a las dos de la mañana.
“Cita textual enorme para intentar darle legitimidad a este empeño vergonzoso”
-Nombre sonoro de un autor anglosajón (entre los años 1859 y 1967).
Obviamente, transición non-sequitur. Absoluta malinterpretación del único autor adicional sobre el que se investigó para escribir el ensayo. Búsqueda inútil de evidencia que refleja una desesperación creciente (autores 4, 5 y 6). Más aún, vaga observación para intentar una coherencia forzosa. De hecho, un intento de hacer una broma.

Por consiguiente, afirmación que viola todos los principios silogísticos seguida de un punto y coma innecesario; frase de remate fácilmente olvidable. ¿Pregunta abierta sobre los pocos progresos intelectuales que se hayan logrado? Frase de relleno, que rompe totalmente con la fluidez del texto, específicamente diseñada con la máxima complejidad mental pero resuelta con persistentes problemas de léxico.

Afirmación concluyente que no convence. Creencia vacua en que pronto se resolverá el tema de manera definitiva y no se requerirán investigaciones adicionales por parte de nadie, nunca más. Última frase, que consume aproximadamente el 95% del esfuerzo intelectual dedicado al texto, todavía flojo.

Comentarios